La metodología AEBE® de autocuidado está inspirada en los elementos de la naturaleza para equilibrar cuerpo, mente, emociones y espíritu. Combina técnicas vocales y corporales (como la danzaterapia) con el conocimiento de nuestra anatomía energética, ayudando a desbloquear y expresar nuestra voz e identidad profunda. Esta práctica mejora la creatividad, sanación y expresión, enriqueciendo el canto y el bienestar integral del ser.
¿Cómo se trabaja la AEBE®?
Sesiones grupales: Trabaja en equipo para explorar y equilibrar cuerpo y voz.
Sesiones individuales: Atención personalizada para profundizar en tu bienestar integral.
Talleres de autocuidado: Experiencias grupales donde se integran las técnicas de ASPE para sanar y activar el potencial creativo.
Inspirada en los elementos de la naturaleza para armonizar a nivel físico, emocional, mental y espiritual, esta propuesta de cuerpo y voz en movimiento integra -desde el conocimiento de la anatomía energética- innovadoras técnicas vocales y corporales para el despliegue de nuestra voz e identidad profunda, como sustancia que enriquece el canto, cuerpo, corazón y cuento del Ser como instrumento, en su cualidad expresiva, creativa y sanadora.